Este cobertor de polietileno de color azul para piscinas elevadas reduce hasta un 95 % la evaporación del agua y es útil para conservar la temperatura dela gua, además de que que no entren bichos ni agentes externos cuando no se este usando.
Además incorpora pequeños orificios de drenaje para evitar acumulaciones de agua para cuando llueva.
Sencillo pero imprescindible para nuestra piscina desmontable.
El skimmer es el sustituto de la barrendera o la red recoge hojas.
Este artículo recoge las hojas y otros desechos de la superficie, antes de que se depositen en le fondo de la piscina, ayudando a una mejor filtración.
Esta fabricada con polipropileno, resistente y duradero. Su filtro en forma de canasta se extrae para poder limpiarlo con facilidad.
Ideal para piscinas tubulares y piscinas hinchables.
El buen estado de la piscina depende de dos factores, el tratamiento físico, como el filtrado y la limpieza, y el tratamiento químico, que consiste en eliminar los microrganismos y bacterias perjudiciales para la salud.
El primer paso que debemos seguir en el tratamiento químico es regular el pH del agua de nuestra piscina.
Este medidor de pH calibra automáticamente y nos dará resultado en segundos con precisión y fiabilidad. Tiene 4 funciones.
Para mantener nuestra agua limpia y libre de microorganismos coloca la dosis necesaria de cloro (entre 1-3 ppm) dentro de este dispensador flotante y deja que actué.
Su gran acción desinfectante mantiene el agua limpia durante horas, además es fácil de manipular y de utilizar.
Su diámetro es 16,5 cm, fabricado con material resistente a productos químicos. Dispone de una dial regulable para controlar el nivel de desinfección.