Home / Piscinas / Qué depuradora de arena comprar para tu piscina desmontable

Qué depuradora de arena comprar para tu piscina desmontable

El el post anterior os hablábamos de las mejores depuradoras de cartucho para tu piscina desmontable. 

En este post te hablaremos sobre las depuradoras de arena, una alternativa ecológica y duradera que seguramente te parezca mejor opción. 

Las depuradoras de arena, en principio, necesitan una inversión mayor porque son un poco más costosas, pero a largo plazo resultan ser una opción más económica y ecológica, porque no genera residuo y porque no necesitan mantenimiento continuo. 

Por eso, si estás pensando en comprar una depuradora de  arena, este artículo te ayudará a encontrar la mejor opción. 

Las depuradora de arena, a diferencia de las depuradoras de cartucho, utilizan arena para filtrar el agua. Esta arena no requiere de un exhaustivo mantenimiento. La arena puede durar años y eso las hace un producto cómodo y muy fácil de usar y mantener. Para conocer mejor cuántos años puede durar la arena de cada depuradora, lo mejor es consultar al fabricante. Aún así, la depuradora de arena requiere menos mantenimiento y cuidados que una depuradora de cartucho y además, no genera residuos, lo que la convierte en producto ecológico. 

Esta depuradora de arena es perfecta para piscinas de gran capacidad, de hasta 29,100 litros. Tiene una capacidad de filtrado de 4,500 litros por hora

Esta depuradora de arena INTEX incluye el sistema Hydro Aeration Techonology, que mantiene el agua de la piscina aireada, mejora la filtración y aumenta la pureza del agua.

Incorpora un programador digital con opción de encendido cada 24 horas, bloqueo y desbloqueo, y 6 modos de funcionamiento.

Tiene muy buena puntuación en Amazon y está a excelente precio, teniendo en consideración que la arena se cambia cada 5 años

Esta depuradora de arena T.I.P tiene una capacidad de filtrado de 6.000 litros por hora. Tiene una válvula de 4 vías con posibilidad de ajuste, filtros y lavado a contracorriente. 

Esta depuradora está diseñada para filtrar piscinas de gran capacidad, de hasta 30000 litros

Es silenciosa, fácil de mantener y de montar

Incluye, también, prefiltro integrado

 

Bestway también tiene oferta en depuradoras de arena y lo interesante de este modelo es que está diseñado para piscinas de menor capacidad en litros : 1100- 16000 litros. 

Esta depuradora de arena tiene capacidad de filtrado de 2006 litros por hora e incorpora un dosificador químico, donde se puede incorporar el cloro en pastillas, por ejemplo. Así el cloro se dosifica de forma uniforme en toda el agua que es filtrada y que entra en la piscina. 

Tiene, en general muy buenas valoraciones en Amazon. 

En el ranking de mejores depuradoras, hemos querido incorporar este modelo que INTEX ha lanzado este año como novedad y nos parece un producto excelente. 

Es una depuradora de arena para piscinas de menor capacidad. Está recomendada para piscinas de hasta 17.000 litros de capacidad y filtrado de 3.500 litros por hora. 

Se adapta a varios modelos de piscinas desmontables e hinchables de INTEX y tiene muy buenos resultados. Además, la arena se cambia cada 5 años, por lo que resulta muy económica y ecológica

Esta depuradora marca Deuba, modelo Monzana, tiene una capacidad de  filtrado de 10.200 litros por hora. 

Viene con varias funciones: lavado de filtro, enjuague, filtración y función de invierno. 

Está diseñada para filtrar el agua de piscinas de gran capacidad. Además posee una bomba de gran potencia. 

Esta depuradora tiene muy buenas valoraciones en Amazon y su precio es muy económico

Desde Jardines Top os recomendamos que, dentro de todas las opciones que hay, que en lo posible escojáis una depuradora de la marca de piscina que tengáis, porque se adapta perfectamente a las entradas y así, asegurarás la máxima compatibilidad.  

Recuerda lo importante que es un buen mantenimiento de tu piscina. Solo de ese modo, te asegurarás de tener una piscina saludable y en óptimas condiciones para el baño. 

This div height required for enabling the sticky sidebar