Los mejores toldos para jardín y terraza
Los toldos, parasoles, carpas y pérgolas son un básico para conseguir puntos de sombra en la terraza, jardín o balcón y también protegen la zona que cubren de la exposición al sol. Por pequeño que sea el espacio, no tienes por qué renunciar a tu rincón de sombra, existe el toldo que necesitas.
Elegir qué tipo de toldo colocar en casa depende, sobre todo, del espacio disponible que tengas y del que quieras cubrir. Existen toldos fijos y toldos móviles, estos últimos pueden recogerse o modificar su posición para aprovechar la sombra en diferente horario y entre ellos, también existen diferencias entre un toldo manual y un toldo motorizado.
Toldos para balcón
Generalmente, los balcones suelen ser espacios reducidos y con formas cuadradas o rectangulares. En este caso, los tipos de toldo más adecuados y prácticos están entre un toldo plegable o toldo con cofre y un toldo vela.
Este toldo es ideal para instalar en ventanas o puertas de balcón. El ángulo se puede ajustar entre 5-45°. Hecho 100% de poliéster impermeable con recubrimiento de PU, resistente al agua y a los rayos con protección UV. Fácil de limpiar con una esponja y un paño, incorpora un soporte sólido y firme con brazos de aluminio. Se abre y cierra fácilmente mediante la manivela manual. Incluye soportes y tornillos para su fijación, montaje fácil y sencillo.
Este toldo, además de económico y una excelente relación calidad precio, está disponible en diferentes colores (cuanto más oscuro, más protección del sol).
Su forma triangular ofrece un aire moderno y actual a tu patio, terraza, jardín, piscina… Además de una zona con sombra, el diseño del accesorio lo convierte en un elemento decorativo más. Las dimensiones de la vela triangular color crema son de 360x360x360 cm y el gramaje del tejido es de 160 g/m2. El toldo está fabricado con materiales resistentes que protegen de los efectos dañinos del sol ya que cuenta con protección UV 50. Este modelo cuenta con un enganche en cada uno de los tres extremos para facilitar el montaje y la fijación del toldo a la superficie.
Carpas y cenadores para terrazas amplias
Si tu terraza cuenta con muchos metros cuadrados disponibles, puedes permitirte crear espacios diferenciados y privados con la ayuda de una carpa o un cenador. Esto aporta extensos metros cuadrados de sombra y los recogen en su interior, creando un entorno íntimo muy acogedor y protegido del sol. Ideales para colocar conjuntos de jardín para comer, leer o disfrutar en familia.
Descubre todos lo que necesitas para acondicionar tus espacios al aire libre en Jardinestop.com. ¡Cada semana nuevos consejos!