Los carros de playa son el producto estrella del verano. Con ellos podrás disfrutar del camino hasta la playa sin cargar con la sombrilla, la mesa, la silla y los juguetes de los peques. Se acabó llegar con miles de bártulos cargados a la espalda y con la gota de sudor cayendo.
Y no solo para la playa, estos prácticos carros también sirven para ir de camping, para cargar la compra del supermercado, las herramientas del jardín y todo lo que puedas imaginar.
Todo lo que debes saber para elegir el mejor carro de playa:
- Almacenamiento: en función de todos los objetos que nos llevamos a la playa las medidas será una características a tener en cuenta en la elección.
- Ruedas: las ruedas deben de ser gruesas y con tacos para poder rodar por la arena de la playa sin ningún problema. Si tiene giro 360º ¡genial!
- Capacidad de peso: el carrito debe soportar suficiente peso para poder cargar todos los objetos de la playa que necesitamos.
- Mango: si el mango es extensible ayudará a poder transportar con mayor facilidad.
- Bolsa de transporte: sería ideal que tuvieran bolsa de transporte para poder guardar plegadito en el coche o en el trastero.
¡Vamos a elegir el mejor carro de playa!