Home / Muebles exterior / Fundas protectoras para muebles de jardín | TOP 5

Fundas protectoras para muebles de jardín | TOP 5

Las fundas protectoras permiten conservar los muebles de jardín durante el invierno.

La llegada del otoño supone una época de cambios y reestructuraciones en el hogar, en el jardín y en las rutinas, ¿conoces las fundas protectoras de muebles de jardín? Quizá no sea algo en lo que habías pensado, pero octubre se caracteriza principalmente por estas dos cosas: El cambio de armario y proteger los muebles de jardín frente al invierno. 

De la primera de todas no se escapa nadie, pero de la segunda, solo si eres de los afortunados en contar con un espacio exterior para disfrutar sin salir de casa cuando hace buen tiempo. Si es así y todavía no has encontrado la forma de preservar tu tesoro, atento a esta selección de fundas protectoras para tus muebles de jardín.

Tengas sillas de madera o plástico, es conveniente proteger ambos materiales frente a las condiciones climatológicas de todos los meses que abarcará el otoño-invierno. La lluvia, el sol, el intenso frío y el viento son factores que podrían dañar mucho tu mobiliario. Las sillas son tan importantes como un diván de madera o una bonita mesa. 

Esta funda de 66x66x120/80 cm en color gris es perfecta para proteger una pila de sillas. Se trata de un protector de poliéster resistente de 60 GM impermeable que incluye además una bolsa para guardarla.

Esta funda sirve tanto para una mesa redonda como para una mesa cuadrada siempre que entre dentro de las medidas disponibles. En este caso, 150x120x71 cm (aunque la marca dispone de varias medidas diferentes). Se trata de un tejido de poliéster muy resistente al sol y al agua. La confección de esta lona tiene rejillas de ventilación, un cierre de gancho en en la zona media y en la inferior para agarrarse correctamente a las patas y resistir frente al viento. También incluye una cómoda bolsa con asa para guardarla cuando no se vaya a utilizar.

Si tienes un parasol de gran tamaño el cuál resulta incómodo de guardar en interior, esta funda es perfecta para tenerlo montado y protegido sin apenas ocupar espacio. La funda es adecuada para parasoles o sombrillas y mide 30x35x180 cm. Fabricada en poliéster impermeable en color gris, protege de la lluvia, el viento y el sol. Incluye bolsita con asa y cremallera para guardarla.

Si cuentas con una barbacoa de gran tamaño, esta funda tiene unas medidas de 145x61x117cm (disponible también en dos medidas inferiores) se encargará de mantenerla protegida gracias a su tejido Oxford de primera calidad. Quedará bien sujeta gracias a los tensores y también incluye una bolsita para guardarla durante el verano.

¿Y qué hay de las bicicletas? Esta funda protectora para bicicletas es práctica y muy eficaz. Te permite no solo proteger tu bici del exterior cuando no vas a utilizarla en mucho tiempo, si no que puedes llevarla a todas partes para protegerla si la aparcas en la calle durante el trabajo o una larga excursión. Está hecha de tela de costura de doble cara a prueba de viento y tiene un orificio que te permite colocar el candado antirrobo cubriendo tanto la funda como la bici. La protegerá del sol, la lluvia, el viento y el frío. 

Aquí tienes todo un equipo de fundas protectoras de cara al invierno. Si te interesan sistemas de almacenaje para jardín, ¡no te pierdas nuestro post!

 
This div height required for enabling the sticky sidebar